Anuncios de The Game Awards

Anuncios de The Game Awards

Un año más y una nueva ceremonia de The Game Awards ha pasado, con muchos premios y anuncios. En Nerfeados queremos presentarles los anuncios más relevantes, para que parezca que no se perdieron ni un momento del evento.

Comencemos

Sayonara Wild Hearts (Switch, 2019)

Luego del exitoso Device 6 para iOS, el estudio sueco Simogo lanzó títulos un poco más pequeños, pero igualmente interesantes, pero su primera incursión fuera del mercado móvil es un título llamado Sayonara Wild Hearts.

El título está fuertemente anclado a los juegos de ritmo y tendrá su propio album de pop cuando el juego llegue a Nintendo Switch en 2019.

Journey to the Savage Planet (PC, PS4 y Xbox One, 2019)

El desarrollador australiano Alex Hutchinson director de Assassin’s Creed III y Far Cry 4 fundó un nuevo estudio llamado Typhoon Studios que actualmente se encuentran desarrollando un título llamado Journey to the Savage Planet.

El juego será una aventura en primera persona dónde encontraremos extrañas, pero maravillosas criaturas, el juego que está siendo fundado gracias al Gamers Fund de Canadá llegara en 2019.

The Stanley Parable: Ultra Deluxe (PC, PS4 y Xbox One, 2019)

Desarrollado por un pequeño equipo incluyendo el fundador de Crows Crows Crows, William Pugh, The Stanley Parable fue todo en éxito. Luego de varios años de estar en PC el juego llegará consolas.

Con el nombre de The Stanley Parable Ultra Deluxe llegará a PC, PS4 y Xbox One, esta versión incluye nuevos finales, nuevas decisiones que también llegarán a la versión de PC.

El juego llegará en 2019, para que de nuevo… pierdan contra The Last of Us Part II.

Among Trees (PC, 2019)

Anunciado hace un par de años en The Game Awards, el título desarrollado por FJRD Interactive regresa a PC, esta vez usando el modelo de Early Access de Steam.

Se desconocen varios detalles del juego, pero llegará en el 2019 a PC, de momento no hay más plataformas anunciadas.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order (Nintendo Switch, 2019)

La esperada secuela de Ultimate Alliance llega para jugarla On-The-Go o con nuestros amigos en cooperativo. Esta vez enfrentaremos a Thanos y la peligrosa Orden Negra, que los pudimos ver en Infinity War.

El juego llegará en 2019 y será exclusivo de Nintendo Switch. Se desconoce el estudio que está desarrollando el juego.

Rocket League: McClaren 570S Car Pack (PC, PS4, Switch, Xbox One, 2018)

Si aún continuan jugando Rocket League, el nuevo DLC con el McClaren 570S será ideal para agregar a su biblioteca, el contenido ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

Far Cry: New Dawn (PC, PS4, Xbox One, 2019)

Luego del final de Far Cry 5, el juego usará el final como canon para este nuevo Spin-Off, New Dawn ocurre 17 años después de la caída de las bombas y ahora en lugar de ser el héroe de Montana… Serás el villano.

El juego mantendrá la misma estructura de otros títulos de la franquicia aunque se asemejará más a un título como Far Cry: Blood Dragon que a uno principal, el juego llegará el 15 de febrero de 2019.

Pueden leer nuestra reseña de Far Cry 5, aquí.

Hades (PC, 2018)

Luego de los aclamados títulos Bastion, Transistor y Pyre, sin duda Supergiant Games es un estudio que merece nuestra atención, ahora es el turno de Hades.

El título Roguelike, nos llevará a encarnar al dios de la Muerte, Hades y escapar de las garras de la muerte. Por primera vez el juego llegará en modo Early Access aprovechando la plataforma de Epic Games.

El juego tiene un costo de 20 dólares y ya se encuentra disponible en la plataforma.

Ancestors: The Humankind Odyssey (PC, PS4, Xbox One, TBA)

Luego de su larga pelea con Ubisoft, Patrice Désilets regresa a los videojuegos con su estudio Panache Digital Games. Su primer título será un juego ¿evolutivo?

Ancestors nos llevará a Africa hace millones de años para explorar un poco de nuestros ancestros y cómo evolucionamos hasta llegar a este punto de nuestras vidas.

El juego aún no tiene fecha de lanzamiento definida.

Scavengers (PC, 2019)

Midwinter Entertainment es un pequeño estudio de Seattle con veteranos de diversos estudios. El juego será un «Co-opetitivo» donde será necesario trabajar en equipo para sobrevivir, pero competir para ganar.

El juego tendrá una prueba en 2019 a la cual pueden acceder en la página web oficial del juego. Scavengers usará la nueva versión de Unreal Engine.

Dead by Daylight: Darkness Among Us (PC, 2018)

El nuevo contenido de Dead by Deadlight trae a un nuevo asesino llamado The Legion. Este contenido será el capítulo X en un camino marcado por Behaviour Interactive desde el lanzamiento del juego.

Darkness Among Us llegará en diciembre y tendrá un costo de $6,99 dólares.

Anthem (PC, PS4, Xbox One, 2019)

El esperado título de Bioware nos muestra nuevos detalles, luego que su director Casey Hudson estuviera con Geoff Keighley.

Anthem llegará el 22 de febrero de 2019 a PC, PS4 y Xbox One, pero eso no estado, además contará con una beta cerrada que tendrá lugar este fin de semana.

Crash Team Racing: Nitro Fueled (PS4, Switch, Xbox One, 2019)

El regreso de Crash Bandicoot era inevitable, luego del éxito de la N-Sane Trilogy y la Reignited Edition de Spyro, era momento del remaster del título más aclamado del marsupial.

Crash Team Racing: Nitro Fueled, será desarrollado por Beenox y será muy similar a todo lo que hemos visto con los remaster de Spyro y Crash. El juego llegará a PS4, Switch y Xbox One el 21 de junio de 2019 y tendrá un costo de 40 dólares.

The Outer Worlds (PC, PS4, Xbox One, 2019)

Luego del aclamado Pillars of Eternity, Obsidian se encontraba trabajando en un nuevo proyecto y antes de pasar a ser completamente de Microsoft veremos un nuevo título multiplataforma.

Con un estilo Cell Shading similar a Borderlands, The Outer Worlds nos llevará al limite del espacio donde veremos un RPG en primera persona lleno de humor, similar a como vimos en Fallout: New Vegas.

El juego llegará en 2019.

Dauntless (PC, PS4, Xbox One, 2019)

Dauntless nos llevará a cazar bestias con nuestros amigos o porqué no, con desconocidos que encontremos en el mundo.

Conforme logremos cazar las bestias, los items permitirán crear armamento, armaduras y poco a poco personalizar tu cazador. El juego ya se encuentra disponible en PC, PS4 y Xbox One.

The Last Campfire (TBC, 2019)

Luego de todo lo que pasó con No Man’s Sky, Hello Games trabajó fuertemente en llevar el juego a lo que habían prometido, ahora mientras siguen mejorando el título, crean un pequeño… corto llamado The Last Campfire.

El juego nos llevará a una aventura para encontrar sentido a nuestras vidas y un camino a casa. Hello Games aún no ha confirmado plataformas, ni precio, pero ya se puede poner en la lista de deseados en Steam.

PlayerUnknown Battlegrounds: Vikendi (PC, 2018)

Luego de varios rumores, el mapa nevado de PlayerUnknown Battlegrounds es un hecho. Vikendi se unirá a grupo compuesto por Erangel, Miramar y Sanhok. El mapa será de 6×6, donde se da ese punto entre caos y stealth.

PUBG Corporation ha confirmado que el mapa ya se encuentra disponible en los servidores de prueba de PC, mientras que llegará a PS4 y Xbox One en enero de 2019.

Atlas (PC y Xbox One, 2019)

Wildcard Studio siempre se ha caracterizado por su trabajo en Ark: Survival Evolved, pues ahora es turno de crear u nuevo y gigante MMO.

Atlas nos llevará a la época de los piratas, donde tendremos la oportunidad de reclutar nuestra tripulación y enfrentarnos en grandes batallas de barcos. Según sus desarrolladores el mapa es 5 veces más grande que un solo servidor de Ark.

Crackdown 3 (Xbox One, 2019)

Luego de varios retrasos poco a poco se acerca la fecha de lanzamiento de Crackdown 3, en un nuevo trailer dedicado a Terry Crews, veremos cuál es el mejor traje para acabar con nuestros enemigos.

Crackdown 3 llegará el 15 de febrero de 2019, el juego estará disponible en día uno para todos los usuarios de Xbox Game Pass.

Dragon Age (TBC, TBA)

Aunque al parecer aún falta bastante tiempo para ser revelado de manera oficial, Bioware reveló el primer teaser de Dragon Age.

Usando el hashtag #TheDreadWolfRises, logró anunciar el desarrollo del juego de manera oficial. Mark Darrah (Productor ejecutivo) comentó que personas que participaron en el desarrollo de los antiguos títulos incluyendo Dragon Age y Jade Empire.

Por el momento no hay más información ya que Bioware se encuentra trabajando fuertemente en Anthem. Lo importante es que Dragon Age está en desarrollo.

The Pathless (PC y PS4, 2019)

Del mismo equipo detrás de ABZU, llega The Pathless. En este nuevo título seremos «La cazadora» y descubriremos una maldición que ataca nuestro mundo.

Matt Nava (director Creativo del estudio) reveló que mantiene mucho de lo que vimos en ABZU, además de sentir la velocidad de una arquera como el personaje principal. The Pathless llegará en 2019 a PC y PS4.

Survived By (PC, 2018)

¿Por qué no hacer más Roguelikes? El estudio detrás de Prey, crea un nuevo título MMO con elementos de Roguelite donde tendremos que acabar con la quimera para sobrevivir.

El juego se encuentra en Beta cerrada dentro de Steam y es publicado por Digital Extremes, estudio detrás de Warframe.

Stranger Things 3: The Game (TBC, 2019)

Luego del éxito del título de iOS, un nuevo juego de Stranger Things era algo obvio, manteniendo las mismas mecánicas del primer título, pero con nuevo estilo gráfico.

Usando 16-bits, ahora podemos usar varios de los personajes de la serie y cada uno contará con sus propias e interesantes habilidades. Según los hermanos Duffer, tendrá mucho que ver con la 3ra temporada.

No hay fecha confirmada, pero posiblemente llegará con la 3ra temporada en 2019.

Mortal Kombat 11 (PC, PS4 y Xbox One, 2019)

Teniendo el cuenta del éxito de Injustice 2, NetherRealm Studios se encontraba trabajando en un nuevo título de la franquicia que los puso en el mapa.

Mortal Kombat 11 mantiene el estilo sangriento de sus predecesores y claramente veremos el regreso de personajes nuevos y clásicos de una de las franquicias más polémicas e importantes del gaming.

El juego llegará el 23 de abril, pero tendrá un evento con la comunidad el 17 de enero donde posiblemente veremos gameplay por primera vez.

Psychonauts 2 (PC, PS4 y Xbox One, 2019)

Luego de una recaudación monetaria considerable, además de uno que otro problema con la ley, Psychonauts 2 va en camino a su lanzamiento.

Esta vez conoceremos como es la vida de Raz después de logra convertirse en un super espía psíquico e unirse los míticos Psychonauts. El juego llegará en 2019.

Devil May Cry V (PC, PS4 y Xbox One, 2019)

Después de ser anunciado en E3 2018, el regreso de Dante y Nero es bastante importante para los fans, no solo por ser la secuela que esperaban desde hace años, sino que también porque nos lleva muchos años en el futuro.

Además de este nuevo y corto gameplay, Capcom ha revelado que a partir de mañana 7 de diciembre encontraremos un demo del juego exclusivo de Xbox One, por el momento no hay información de cuándo llegará a otras plataformas.

Fortnite: The Block (Android, iOS, PC, PS4, Switch y Xbox One, 2018)

Luego de anunciar su modo creativo, Fortnite continuara su proceso y evolución, esta vez con la creación de The Block.

Gracias al modo creativo, The Block será ese lugar en el que Epic Games podrá presentar las mejores ideas que se encuentren en el modo creativo del juego, The Block ya está disponible en el mapa del Battle Royale.

El modo creativo llegará la próxima semana para todos los usuarios, mientras que las personas que compren el Battle Pass de la 7ma temporada tendrán acceso inmediato a este modo.

RAGE 2 (PC, PS4 y Xbox One, 2019)

Ahora es turno del FPS mundo abierto de Avalanche Studios, id Software y Bethesda Softworks, en este nuevo video de RAGE 2 vemos un poco mas del mundo abierto que nos trae el estudio sueco.

RAGE 2 llegara a PC, PS4 y Xbox One el 14 de mayo de 2019, ya pueden pre-ordenar el juego o su edición limitada.

Super Smash Bros. Ultimate: Character Pack 1 (Switch, 2019)

Los Phantom Thieves llegan a Switch… bueno más o menos. En un nuevo trailer de Super Smash Bros. Ultimate, HAL Laboratory ha revelado que Joker, el líder de los Phantom Thieves y protagonista de Persona 5 será el primer personaje del Character Pack de Smash.

Masahiro Sakurai había revelado que los personajes ya estaban seleccionados y la gran sorpresa es Joker, Super Smash Bros. Ultimate llegará el 7 de diciembre.

¿Leyeron nuestros personajes soñados para el Character Pack de Smash?

Estos fueron todos los anuncios de The Game Awards ¿Cumplieron sus expectativas o esperaban algo más?