E3 2019: Esto es lo que nos dejó la conferencia de Square Enix

Además de su estandarte que es FFVII Remake, Square nos sorpende con uno que otro inesperado anuncio durante su conferencia de E3

Luego del anuncio del lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, al parecer Square tendría pocas cosas qué mostrar y pues bueno… por su ritmo, se convirtió en una de las mejores conferencias de E3.

Esto es todo lo nuevo que presentó Square Enix en su conferencia de E3.

Final Fantasy VII Remake

Luego de rumores, esperas y más, Square Enix nos muestra más de Final Fantasy VII Remake. Este nuevo gameplay no solo nos deja ver el apartado gráfico del juego sino también su nuevo modo táctico.

El ATB será un modo que hará el tiempo más lento y nos permitirá hacer movimientos especiales o castear magia. Esto no será exclusivo de Cloud, sino que todos los personajes tendrán movimientos especiales.

El juego llegará el 3 de marzo de 2020 y tendrá una edición de colección con un costo de $330 dólares.

Life is Strange 2

En un nuevo trailer, Dontnod Entertainment nos mostró las reacciones a los momentos más grandes que ha tenido el juego.

Actualmente están disponibles 3 capítulos, mientras que el 4to episodio llegará el 22 de agosto a PC, PS4 y Xbox One.

Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered

El RPG de Gamecube hace su debut en consolas de nueva generación, después de 15 años desde su lanzamiento como exclusiva de Nintendo, juego tendrá varias mejoras visuales.

FF: Crystal Chronicles Remastered estará disponible para Android, iOS, PS4 y Nintendo Switch en invierno de 2019.

The Last Remnant Remastered

The Last Remnant fue una de las exclusivas de Xbox en la generación anterior. Considerado uno de los grandes RPG de Square, era cuestión de tiempo para que saliera de la plataforma de Microsoft.

Luego de su lanzamiento para PS4 en 2018, ahora hace su debut en Nintendo Switch. The Last Remnant Remastered estará disponible en la consola a partir de hoy y tendrá un costo de $20 dólares.

Dragon Quest Builders 2

El Spin-Off de Dragon Quest, nos muestra más detalles de jugabilidad y las mejoras que tendrá con respecto al primer título. No solo podremos construir, sino también plantar y recoger nuestros frutos.

Dragon Quest Builders 2 llegará a PS4 y Nintendo Switch el 12 de julio, mientras que los jugadores de PS4 tendrán acceso a un demo, a partir del 27 de junio.

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition

Luego de su anuncio en el Nintendo Direct hace algunos meses, es momento que Dragon Quest XI llegue a la consola de Nintendo.

Aunque no contará con la misma fidelidad gráfica del título lanzado en 2018 para PS4, si contará con elementos adicionales como un estilo en 16bits similar a de los títulos de SNES, el cual podremos cambiar en cualquier momento del juego, además de una banda sonora instrumental.

El juego llegará en otoño a Nintendo Switch.

Circuit Superstars

Un nuevo título llegará a nuestras consolas gracias la iniciativa Square Enix Collective. Esta vez de la mano del estudio Original Fire Games, veremos un nuevo título de carreras llamado Circuit Superstars.

Llegará en 2020 a PC, PS4, Switch y Xbox One.

Kingdom Hearts III: Re:Mind

En cierto punto, los DLC de Kingdom Hearts en especial sus trailers nos dejan más dudas que respuestas, en este caso vemos nuevas escenas de combate de Sora y tendrá más contenido que ampliará la historia.

Re:Mind llegará en invierno de este año a PS4 y Xbox One.

Final Fantasy XIV Online: Shadowbringers

La nueva gran expansión de FFXIV Online nos deja ver su trailer de lanzamiento. Shadowbringers, incluirá 2 nuevas clases, además de nuevos calabozos disponibles para todos los usuarios.

Esta expansión llegará el 2 de julio a PC y PS4.

Dying Light 2

En un nuevo trailer musicalizado por Help, I’m Alive del grupo canadiense Metric, Techland nos muestra un poco más del mundo que tendremos a nuestra disposición gracias la Parkour que será su mecánica principal.

El juego llegará en la primavera de 2020 para PC, PS4 y Xbox One.

Romancing SaGa 3 & SaGa Scarlett Grace Ambitions

Lanzado en 1995 para Super Nintendo, Romancing SaGa 3 fue un aclamado RPG de la franquicia SaGa que nunca salió de Japón, ahora es momento que vea la luz en una versión “Remasterizada” que llegará a Android, iOS, PC, PS4, PS Vita, Switch y Xbox One.

En el caso de SaGa Scarlett Grace, el título fue lanzado en Japón exclusivamente para PS Vita en el 2016, para el 2018 el juego llegó a Android, iOS, PC, PS4 y Nintendo Switch.

Aunque aún no tiene fecha oficial de salida, ambos títulos llegarán a América muy pronto.

Final Fantasy Brave Exvius

Con un nuevo contenido llamado War of the Visions, el RPG táctico móvil de Square Enix continúa creciendo. Con más de 16 millones de jugadores activos Brave Exvius recibirá mucho más contenido para los fans.

Este contenido aún no tiene fecha de lanzamiento, Final Fantasy Brave Exvius ya se encuentra disponible en Android y iOS.

Outriders

La nueva aventura de People Can Fly (Gears of War: Judgment y Bulletstorm) nos llevará al misterioso planeta Enoch.

Aunque los detalles aún son escasos, el estudio Polaco reveló que está trabajando con todos sus recursos en este FPS publicado por Square Enix. El juego llegará a PC, PS4 y Xbox One en el 2020.

Oninaki

Este nuevo Hack & Slash, nos llevará a una desconocida tierra donde controlaremos a Kagashi, un misterioso personaje que tendrá acceso a los Daemon. Estos espíritus serán una versión de las clases en un RPG clásico.

Kagashi tendrá que salvar las almas de los Perdidos mientras se mueve entre el mundo de los vivos y el reino del más allá. El juego llegará el 22 de agosto a PC, PS4 y Nintendo Switch.

Final Fantasy VIII Remastered

20 años después de su lanzamiento, un nuevo Final Fantasy recibe el tratamiento del remaster. Final Fantasy VIII traerá la aclamada historia a consolas de nueva generación claramente con mejoras visuales.

Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, Square ha confirmado que este remaster llegará en 2019 a PC, PS4 y Nintendo Switch.

Marvel’s Avengers

El esperado título de Avengers desarrollado por Crystal Dynamics finalmente es revelado. El juego nos pondrá en la piel del Capitán América, Hulk, Thor, Viuda Negra o Iron Man y nos presentará historia completamente nueva dónde los Avengers se han separado después de un grave hecho llamado A-Day.

El juego podrá ser jugado en solitario o cooperativo hasta con 4 personas, aunque no vimos gameplay, el juego poco a poco recibirá nuevos héroes y mapas para explorar, estos contenidos serán gratuitos.

Marvel’s Avengers llegará el 22 de mayo de 2020 a PC, PS4, Stadia y Xbox One. Los usuarios de PS4 tendrán acceso previo a una beta cerrada, además de contenido adicional que será revelado en el futuro.

Esto fue todo lo que nos dejó la conferencia de Square Enix en E3. ¿Qué opinan? ¿Qué juegos les interesó de toda la conferencia? ¿Ya pre-ordenaron su edición de colección de FFVII Remake?

A %d blogueros les gusta esto: