E3 2019: Esto es lo que nos dejó la conferencia de Ubisoft

Es un nuevo año y con él un nuevo E3, Ubsioft presentará varias sorpresas y una que otra filtración, una conferencia a sus nuevos títulos.

Es un nuevo año y con él un nuevo E3, Ubsioft presentará varias sorpresas y una que otra filtración, una conferencia dedicada a los juegos y a los jugadores.

Aquí podrán ver la conferencia y una vez terminada, actualizaremos con todos los trailers y noticias que hayan sido reveladas durante la conferencia.

Sin más preámbulos, la conferencia de Ubisoft en E3.

Watch_Dogs: Legion

La nueva entrega nos saca de USA, ahora nos mudaremos a una Londres oprimida luego en una época post-Brexit. En Watch_Dogs: Legion, no solo seremos un héroe, sino que podremos reclutar a diferentes NPC para crecer la resistencia.

Acorde a la conferencia, todos los Londinenses son jugables. Cada personaje tendrá diferentes habilidades. ¿Quieres reclutar un antiguo agente de inteligencia? ¿Experto en robótica? Todos estos personajes estarán disponibles para reclutar. Al fin y al cabo… DedSec está abierto para todos.

El juego llegará el 6 de marzo a PC, PS4, Stadia y Xbox One.

Rainbow Six Siege – Operation Phantom Sight

Una nueva temporada de Rainbow Six llega y con ello tendremos un nuevo e interesante personaje que será ex-agente de la MI5.

Esta operación estará disponible desde mañana.

Aventure Time x Brawlhalla

Finn, Jake y Princess Bubblegum, se unen al título Free-to-play de Ubisoft. Brawlhalla.

No solo estarán presentes estos nuevos personajes, sino también un nuevo mapa de combate. Esta actualización ya se encuentra disponible para todos.

Ghost Recon: Breakpoint

Con un Jon Bernthal en escenario, Ubisoft presenta el manifiesto de Cole D. Walker.

Walker fue miembro de los Ghost durante los eventos de Wildlands, ahora le ha dado la espalda a sus compañeros y junto a los Wolves buscará apoderarse de la isla de Auroa.

A diferencia de otros títulos de la franquicia, Ghost Recon: Breakpoint nos llevará a trabajar de manera más furtiva, porque ahora nosotros como Ghosts, estaremos en desventaja.

Ghost Recon: Breakpoint llegará el 4 de octubre a PC, PS4, Stadia y Xbox One. El juego contará con una beta el 5 de Septiembre.

Tom Clancy’s Elite Squad

El nuevo título móvil de Ubisoft, usará diferentes personajes de las franquicias del escritor Tom Clancy. No solo veremos personajes de Rainbow Six, The Division, sino también estará Sam Fisher de Splinter Cell.

Ya se pueden inscribir para la la beta y recibir contenido exclusivo.

Just Dance 2020

No sería Ubisoft, sin un número dedicado a Just Dance. En una muestra en escenario con música de Blackpink, Panic at the Disco y Little Big, la empresa francesa nos presenta algunas de las canciones que veremos en el nuevo título.

El juego llegará en noviembre a PS4, Stadia, Switch, Xbox One y Wii… Sí, leyeron bien, el juego llegará a Wii.

For Honor: Shadows of the Hitokiri

Este nuevo contenido para For Honor, será limitado hasta el 27 de junio y estará disponible a partir de hoy para todos los jugadores.

Este contenido nos traerá un nuevo modo de juego llamado Soul Rush, además de modificaciones espectrales para nuestros héroes.

Rainbow Six: Quarantine

Este será un juego cooperativo de 3 jugadores, este juego nos obligará a jugar en equipo para enfrentar a un misterioso parásito.

El juego llegará en 2020, aún no hay plataformas anunciadas.

The Division 2: Episode 1

Red Storm Entertainment nos muestra el primer gran contenido con el que contará The Division 2. Este episodio, nos llevará fuera de la ciudad, dónde visitaremos el Zoológico y Kenly College, dónde tendremos que buscar un traidor y traerlo a la justicia.

El primer episodio llegará en Julio, mientras que el 2do episodio nos llevará al Pentágono, además de incluir la segunda Raid del juego. Este contenido llegará en otoño.

Por último, el Episodio 3 nos llevará a cazar a un antiguo miembro de The Division 2, este episodio llegará a inicios del 2020.

Del 13 de junio al 16 de junio, The Division 2 será gratis para todos los jugadores en PC, PS4 y Xbox One.

UPlay+

Ubisoft se une al mundo de las suscripciones, este servicio por suscripción tendrá un costo de 15 dólares al mes y llegará en septiembre.

El servicio que por el momento estará disponible solo en PC, nos permitirá acceder a todo el catálogo de Ubisoft, que es alrededor de 100 juegos, además tendremos acceso a todos los DLC de cualquier título que esté disponible en el servicio.

Para el 2020, este servicio estará disponible en la plataforma de Google, Stadia.

Roller Champions

El nuevo título de Ubisoft Montreal, será un título deportivo multijugador. Actualmente el juego estará disponible en UPlay como un Alpha que estará jugable desde hoy (10 de junio) hasta el 14 de junio para los usuarios de PC.

Gods & Monsters

La nueva IP de Ubisoft Quebec, el estudio detrás de Assassin’s Creed: Odyssey, nos muestra un poco de su nuevo título.

En el corto video del juego, veremos a una guerrera que se enfrenta a lo que parece ser un grifo. Acorde al productor del juego Marc-Alexis Coté, el juego estará anclado a las historias de las antiguas leyendas griegas de la historia.

El juego llegará el 26 de febrero de 2020.

A %d blogueros les gusta esto: