TGS 2019: Impresiones – Iron Man VR

Aunque aún desconocemos su fecha de salida, el trabajo de Camouflaj con Iron Man VR, parecer ser otro de esos importantes títulos que llegarán a PS4.

Anunciado durante el primer State of Play el 25 de marzo. Iron Man VR está siendo desarrollado por el estudio Camouflaj, que se es reconocido por el exitoso juego de Kickstarter. Republique.

Aunque ya conocíamos la existencia de Iron Man para Playstation VR, teníamos curiosidad de que se sentiría estar en los zapatos (o armadura) de Tony Stark, y podemos decir que esa experiencia se ve completa y con creces.

Básicamente el demo era un tutorial de unos 10 minutos. Despues de los preparativos iniciales en cuanto a configuraciones iniciales del juego, nos adentramos a hacer una prueba de nuestro traje.

El movimiento, se sentía muy fluido aunque podría causar un poco de motion sickness mientras nos acostumbramos. Para esto usábamos los propulsores en nuestras manos para impulsarnos hacia cualquier dirección. Ya con esto nos empezábamos a sentir Iron man.

Dentro de las habilidades estaban el lanzar lasers desde nuestras manos, dar puños y la posibilidad de aumentar la velocidad de movimiento por unos segundos.

Lo único que se sentía raro con respecto a los controles era los puños, ya que no se usaban lanzando un puño nosotros si no apuntando y presionando un botón en los controles PS Move.

Imagen cortesía de Sony Interactive entertainment

Durante este tiempo probamos movernos entre varios puntos, dispararle a unos objetivos fijos, los cuales luego cambian a ser unos drones que aumentan su tamaño al final del ejercicio. Por ultimo teníamos que completar un circuito dentro del área designada para probar los propulsores y los puños. Con esto concluía el demo, y aunque me deja satisfecho y con ganas de mas, me deja la sensación de que el espacio requerido para movernos es bastante amplio para este titulo y con los movimientos que tenemos que hacer, los cables del PSVR pueden ser muy incomodos y molestos.

¿Podría Iron Man VR seguir la línea de grandes títulos que hagan uso del periférico de PlayStation, teniendo en cuenta lo alta que dejó la vara Blood & Truth? Esto lo averiguaremos cuando Iron Man VR llegue a PS4 en 2019.

A %d blogueros les gusta esto: