Nerfeados te regala un pato de Kojima Productions

Nerfeados te regala un pato de Kojima Productions

El momento ha llegado, después de varios Tweets hablando del Pato de Kojima Productions, finalmente lo vamos a regalar y qué mejor época que la navidad para eso.

Además del pato, también tenemos juegos para PC, PS4, Switch y Xbox One. Pero ¿Cómo se los pueden ganar?

La mecánica es muy sencilla.

  1. deben seguirnos en todas nuestras redes (vamos a verificar eso), para su comodidad en Linktree las encontrarán todas.
  2. Luego deben contarnos su mejor historia relacionada a videojuegos y la navidad. No importa si es graciosa, no importa si es triste, lo importante es que esté relacionada a videojuegos.
  3. Etiquetar a dos amigos en la publicación.

¿Dónde nos pueden contar su historia?

En un post “pineado” en nuestra fanpage de Facebook podrán poner su historia (El muro también cuenta) y en caso que no tengan Facebook, en Instagram o Twitter también pueden hacerlo

Todo el equipo de Nerfeados las verá y seleccionará las mejores para ganarse los Kits. Eso sí, entre esas mejores que seleccionemos, el ganador será seleccionado de manera aleatoria.

Entre todos los participantes rifaremos todos los juegos que tenemos. Entonces si no se ganan un kit, igual tienen posibilidades de llevarse algo para iniciar su año lleno de videojuegos.

Pero ¿Qué se van a ganar? 

Tendremos 3 kits con merchandising promocional que trajimos de Tokyo Game Show. Obviamente el 1er Kit que es el más robusto, se llevará el pato de Kojima Productions además de 2 juegos para PC, PS4, Switch o Xbox One. 

Los otros kits, serán mucho más pequeños, pero también tendrán juego gratis.

¿Y hasta cuando? 

Para darle tiempo a los que están de vacaciones, esta dinámica estará disponible hasta el 10 de enero, unos días después revelaremos los ganadores en nuestras redes. 

¿Condiciones y Restricciones? 

Debido a problemas de envíos internacionales, este concurso estará limitado a Colombia. Si la persona que se gana cualquiera de los kits vive fuera de Bogotá, esta tendrá que correr con los gastos de envío hasta su ciudad. 

Esperamos atentamente sus historias en estos días y siempre estamos disponibles en nuestras redes sociales.

Bueno, no siempre pero… you get the idea.