Todos los anuncios de The Game Awards

Todos los anuncios de The Game Awards

Es un nuevo año y con él llegan los Game Awards. Este año no solo hemos visto un montón de buenos títulos, sino que además hay una reñida competencia entre títulos como Control, Resident Evil 2, Sekiro, Death Stranding y muchos más.

Además de nuevos anuncios, muchos trailers y…. ¿Schick HydroMan?

Estos son todos los anuncios que vimos durante The Game Awards 2019

Nuevo DLC de Marvel Ultimate Alliance

Este DLC incluirá a Phoenix, Cable, Iceman y Gambit. Se suma al paquete de los Marvel Knights y hace parte del Season Pass con el que cuenta el juego. Rise of the Phoenix llegará el 23 de diciembre.

El último contenido descargable dedicado a Los 4 Fantásticos llegará en la primavera de 2020 bajo el nombre de Shadow of Doom.

Man Eater

El divertido título de TripWire Interactive (Killing Floor) nos convertirá en un tiburón que arrasará con todo a su paso. Las personas que nos comeremos será solo el comienzo.

En su nuevo trailer, vemos la nueva mecánica de evolución, por lo cual es posible que lleguemos a convertirnos en un megalodón. Man Eater llegará el 22 de mayo de 2020.

Humankind

En su primer trailer de Gameplay, Humankind nos muestra una de sus mecánicas más interesantes. Podremos crear nuestro propio personaje y convertirlo en una leyenda de la humanidad.

El juego parece tener mecánicas muy similares a 4X como Civilization y Age of Wonders. El título llegará en 2020, aún no hay plataformas confirmadas.

No More Heroes III

Después de su anuncio en E3 2019, Era un hecho que el regreso de Travis Touchdown estaría marcado por extrañas situaciones y por qué no, estrafalarios personajes.

En el trailer extendido, veremos más de espadas láser y extraños villanos, que siempre han sido una de las razones de ser de Suda 51. El juego llegará en 2020 y será exclusivo de Switch.

FF VII Remake

Tan cerca y a la vez tan lejos.

Cada vez estamos más cerca del lanzamiento del Remake de Final Fantasy VII Remake. En este nuevo trailer vemos un poco más de Midgard, el nuevo estilo de juego y por supuesto las maravillosas gráficas que acompañarán este remake.

El juego llegará el 3 de marzo de 2020 y está confirmado que hasta el 2021 será una exclusiva de PS4.

Xbox Series X

Un anuncio que nos tomó por sorpresa a todos, fue la Serie X.

Luego de ser presentada en E3 2019 con el nombre de Scarlett, la Serie X es la consola más poderosa de Xbox. Esta vez Microsoft no busca ser el centro del hogar, sino en palabras de Phil Spencer “Ponemos al jugador en el centro de todo”

La consola llegará a finales de 2020.

Senua’s Saga: Hellblade II

Microsoft decidió aprovechar la presentación de la Serie X para revelar una de las razones por las que compró Ninja Theory.

En esta cinemática vemos la “secuela” del aclamado Hellblade: Senua’s Sacrifice. En este caso llevará el nombre de Senua’s Saga: Hellblade II, por lo cual es posible que se trate de una secuela espiritual, más que una directa.

El juego aún no tiene fecha de salida, pero es posible que Ninja Theory lo ponga en fast track una vez llegue Bleeding Edge el próximo año.

Control: Expeditions

Si creían que nuestras aventuras por la Gran Casa habían terminado… piénsalo otra vez.

Remedy nos trae un nuevo contenido gratuito para su título Control. Esta vez serán pequeñas expediciones que nos permitirán ganar mejoras para nuestras armas o para las habilidades de Jesse. Expeditions será gratuito para todas las personas que tengan el juego.

Pero ¿Y el Season Pass?, Remedy también reveló que The Foundation, el primer DLC del Season Pass llegará el 26 de marzo de 2020. Aún no hay fecha para el contenido de Alan Wake.

Godfall

Publicado por Gearbox Publishing, Godfall es de los primeros juegos que harán su debut en PS5.

El juego será un Looter Hack & Slash, en un universo de fantasía. El estudio prometió más información el próximo año. Godfall llegará a PC y PS5 a finales de 2020, en el caso de PC será exclusivo de la Epic Games Store.

Bravely Default II

Si Microsoft presentó su consola y Hellblade II, Godfall llegará a PS5, entonces… ¿Qué le queda a Nintendo?

Pues el aclamado RPG de 3DS, Bravely Default contará con una secuela. Aunque no se confirmaron muchos detalles, Nintendo si confirmó que Bravely Default II llegará en 2020.

Prologue

Uno de los anuncios más raros de la noche fue Prologue. Se desconocen muchos detalles, pero es seguro que será producido por Brendan Greene más conocido como Playerunknown.

El juego del creador de Playerunknown Battleground pretende presentar mejoras en tecnología y en gameplay. Actualmente no hay más información del juego.

Sons of the Forest

Del equipo canadiense de Endnight Games llega Sons of the Forest.

El juego nos regresará a la isla de caníbales y de nuevo estaremos atrapados, sin salida y con pocos recursos. Dependerá de nosotros lograr escapar.

Sons of the Forest será secuela del título Survival The Forest. No hay plataformas, ni fecha de lanzamiento confirmada.

Ruined King: A League of Legends Story

El primero de los sorpresivos Spin-Offs de League of Legends estará a cargo de Airship Syndicate.

El estudio detrás de Battle Chasers: Nightwar y el recién lanzado Darksiders Genesis, mostrará un nuevo modos de los juegos tácticos por turnos. Ruined King será publicado por la nueva empresa de Riot, El publisher Riot Forge.

Behind the Music: Cyberpunk 2077

Uno de los juegos más esperados de 2020 es Cyberpunk 2077.

Luego de varios gameplay y mucho hype detrás del juego, CD Projekt RED decidió mostrarnos quienes participarán en la música que estará presente en el juego.

Artistas como Grimes, A$ap Rocky, Refused, Run the Jewels entre otros, serán los que le traerán vida a Night City cuando Cyberpunk 2077 llegue a PC, PS4 y Xbox One el 16 de abril de 2020.

Dungeons & Dragons: Dark Alliance

El nuevo título de Tuque nos muestra un RPG situado en el mundo de Dungeons & Dragons.

Aunque el trailer no muestra nada de jugabilidad, durante el evento se comentó que se podrá jugar en solitario o con amigos. El juego no tiene fecha de salida.

Apex Legends: Holo-Day Bash

Mirage hizo una pequeña pausa en World’s End, para revelarnos lo que nos espera en la navidad dentro de Apex Legends.

Con el nombre Holo-Day Bash, no solo habrá un nuevo modo limitado, sino que los jugadores que se logueen al juego recibirán un skin especial para Mirage y además un spin para su rifle G7 Scout.

Todos los perosonajes contarán con nuevos skins o nuevos finisher, que podemos comprar o sacar en Lootboxes.

Ori & The Will of the Wisps

El aclamado Metroidvania de Moon Studios sigue dando de qué hablar.

En su nuevo trailer, Ori & the Will of the Wisps, nos muestra algunos elementos que ya hemos visto previamente y nos recuerda que el juego llegará en marzo de 2020.

Weird West

Después de abandonar Arkane, Raphaël Colantonio descansó y luego se volvió a lanzar al ruedo.

Weird West será un nuevo RPG de acción desarrollado por su nuevo estudio, WolfEye Studios y como es costumbre, publicado por el publisher indie por excelencia, Devolver Digital.

Magic Legends

Desarollado por Cryptic y publicado por Perfect World (Remannt: from the Ashes), llega un nuevo título de Magic, el juego entrará en beta pronto en su versión de PC.

El juego llegará también a PS4 y Xbox One.

Path of the Warrior

Aprovechando la portabilidad de Oculus Quest, Twisted Pixel ha decidido aventurarse a crear un “beat’em Up” en 3D.

No solo podremos golpear a nuestros enemigos, sino que también podemos usar elementos contextuales a nuestro favor. El juego ya se encuentra disponible en la plataforma de Oculus.

Ghost of Tsushima

Finalmente el título de Sucker Punch tiene una ventana de salida.

Después de su presentación en E3 2018, poco o nada se supo de Ghost of Tsushima. Sucker Punch trabajó arduamente para mostrarnos mucho más de la jugabilidad del título.

Además de todo, también tiene una ventana de salida. Ghost of Tsushima llegará en verano de 2020 y será exclusivo de PS4.

Gears Tactics

Otro ausente de las presentaciones de E3 finalmente vio la luz.

Luego del lanzamiento de Gears 5 y Gears Pop!, parecía que Gears Tactics se quedaría en el limbo. En su nuevo trailer no solo vimos mecánicas tipo XCOM de juego de estrategia por turnos, sino que también tenemos fecha de salida.

Gears Tactics llegará el 28 de abril a PC y Xbox One. En el caso de PC, también estará disponible en Steam y será día 1 un título de Xbox Game Pass.

Naraka Bladepoint

Este nuevo Hack & Slash de 24 Entertainment nos muestra un juego multiplayer dónde enfrentaremos varios personajes y como siempre dependerá de nosotros salir victoriosos.

El juego llegará en 2020 y aún no hay plataformas confirmadas.

Nine to Five

Los FPS tácticos poco a poco van regresando al foco de los videojuegos. Nine to Five será más parecido a los títulos de S.W.A.T., dónde tendremos que tomar decisiones rápidas que pueden tener importantes efectos/

El juego contará con una beta que llegará en 2020.

New World

Después de varios años rondando la industria, Amazon Games la que podría ser su triunfal aparición.

En su primer trailer, New World nos muestra una reliquia que corromperá a cualquiera que lo toque o esté cerca de él. El juego será publicado por Amazon Games y es posible que use su motor llamado Lumberjack.

Conv/rgence: A League of Legends Story

Si creían que solo habría un juego de LoL… pues están equivocados.

Conv/rgence será otro de los títulos publicados por Riot Forge, enfocados en contar historias más allá del mundo de League of Legends.

El juego será un single player de acción/plataformas que actualmente se está desarrollando para PC y consolas, aún no hay una ventana de lanzamiento definida.

Surgeon Simulator 2

Bossa Studios encontró una gran formula con Surgeon Simulator, entonces… ¿por qué no una secuela?

Surgeon Simulator 2 promete ser más absurdo que el original, eso sí manteniendo las mecánicas que lo hicieron tan famoso en primer lugar. El juego llegará a PC por la Epic Games Store. No hay más plataformas confirmadas.

The Wolf Among Us 2

El regreso de Bigby el hombre lobo era inminente. Aunque no revelaron ningún detalle adicional al trailer, The Wolf Among Us 2 está siendo desarrollado por Adhoc Games y publicado por Telltale.

Si, Telltale revivió hace unos meses bajo una nueva administración y con algunos antiguos empleados, por el momento no hay más detalles de la empresa.

Y bueno, estos fueron los anuncios de The Game Awards 2019. ¿Cuál fue su favorito o cual creen que faltó?