Todos los anuncios del Ubisoft Forward E3 2021

Ubisoft ha presentado su conferencia en el marco de E3 y aquí les traemos todos los anuncios de la empresa francesa.

Después de un año, por fin el E3 está de vuelta. Si bien la celebración al gaming comenzó con el SummerFest 2021 con anuncios exclusivos de la mano de Geoff Keighley, hoy arrancamos con un muy esperado Ubisoft Forward.

A continuación haremos una lista de todos los tráilers presentados dentro del marco de este evento.

Rainbow Six: Extraction – Este es un juego tactico cooperativo ambientado en un mundo alterno donde hay un tipo de “zombies” llamados Archaeans. Tendrá diversos operadores con múltiples habilidades. Estará disponible el 16 de Septiembre. Consolas de actual y nueva generación.

Aquí una demostración de su gameplay.

Rocksmith+ – Nueva entrega ene sta popular saga musical, que ahora tendrá conexión con dispositivos móviles. Está orientado tanto a novatos como a músicos, ya que incluye lecciones para tocar guitarra y bajo. Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero habrá una beta cerrada para usuarios de PC.

Riders Republic – Después de su cambio de fecha de lanzamiento a finales de este año, Ubisoft presentó un nuevo tráiler en su juego de deportes extremos, en el que podemos ver un poco más de su gameplay. Estará disponible el 2 de septiembre y también tendrá una beta cerrada.

Rainbow Six: Siege – Posteriormente hubo mayor información sobre lo que llegará con este juego, siendo más notable su lanzamiento en Stadia el 20 de junio, y habrá crossprogression y crossplay entre consolas a partir del año que viene.

También se compartió una nueva animación del personaje Thunderbird.

Ghost Recon: Breakpoint – Hubo también un corto video sobre la celebración del 20° Aniversario de la franquicia Ghost Recon.

Just Dance 2022 – Tendrá como invitado especial al músico y coreografío Todrick Hall. Estará disponible el 4 de noviembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Stadia y Nintendo Switch. Contará con 40 canciones nuevas.

AC: Valhalla – Después de un recuento del contenido y múltiples arreglos al juego, Ubisoft compartió un primer vistazo al último DLC llamado Siege of Paris, que estará disponible este verano, con una fecha concreta de lanzamiento pendiente por anunciar.

Tras ello, se anunció que en la temporda de otoño llegará el Discovery Tour, que llegará por medio de una actualización gratuita para todos los usuarios. También hubo un avance de un posible Pase de Año 2 para Valhalla, aunque por el momento no hay nada confirmado.

Se presentó un nuevo reel para la serie Mythic Quest que se emite en Apple TV, así como un nuevo tráiler de la película Werewolvess Within.

Far Cry 6 – Hubo un nuevo tráiler del juego enfocado en la historia, donde se profundiza en la relación entre Castillo y Dani, su hijo.

Se anunció que el pase de temporada traerá una versión remasterizada de Far Cry 3: Blood Dragon, así como varias misiones en las que podremos jugar con Vaas Montenegro Pagan Min y Joseph Seed.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope – Pese a que se filtró previa a la presentación de Ubisoft, se reveló el primer tráiler de este título que mezcla el universo de Mario con el de Rabbids. Poco se sabe de su fecha de lanzamiento salvo que está para el año 2022, pero es evidente que estará disponible en Nintendo Switch.

También se presentó un pequeño vistazo a su gameplay.

Avatar: Frontiers of Pandora – Primer vistazo al juego de Avatar de Ubisoft Massive, que saldrá en 2022, un año antes de las nuevas películas dirigidas por James Cameron.

A %d blogueros les gusta esto: