Ubisoft Forward – Todos los tráilers del evento

Un nuevo Ubisoft Forward ha ocurrido y en Nerfeados les traemos todos los trailers y anuncios que hizo la empresa francesa.

El pasado Ubisoft Forward se realizó en julio y allí se pudieron conocer más detalles de sus próximos grandes estrenos para esta y la próxima generación de consolas, entre los que se incluye Assassin’s Creed: Valhalla, Watch Dogs: Legion y Far Cry 6 –con la participación de Giancarlo Esposito– así como del estado de otros proyectos alternos como su Battle Royale HyperScape.

Si bien Ubisoft actualmente no está en una posición… “favorable” –y no lo debería, teniendo en cuenta los reportes de abuso laboral por parte altos ejecutivos y su más reciente “malentendido” al desprestigiar la lucha tras el BLM (Black Lives Matters) en el tráiler de Tom Clandy’s Elite Squad, que está a cargo en manos de nada más y nada menos que el hijo del mismísimo Yves Gillemot- la compañía decidió que hoy, 10 de septiembre, celebraría un nuevo Ubisoft Forward.

Aquí les tráenos un pequeño resumen de los anuncios que hicieron parte de este pequeño evento digital.

El primer título presentado en Ubisoft Forward fue Immortal Fenyx Rising, que previamente era conocido como Gods and Monsters. Se trata de un juego de acción/aventura en tercera persona con elementos de personalización que saldrá el 3 de diciembre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tras ello, Ubisoft presentó el tráiler oficial de Prince of Persia: The Sands of Time – Remake,  título que está siendo desarrollado por Ubisoft Pune que saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 21 de enero de 2021. Se sabe que usa el mismo motor gráfico de Assassin’s Creed e incluirá también el Prince of Persia original de 1989.

HyperScape tuvo una breve aparición con un video recopilatorio de los mejores momentos de la Temporada 1, pero aún más importante, se reveló que ya está disponible un nuevo modo de juego temporal llamado “Turbo Mode”, en el que no solo predominará el loot de máximo nivel, sino en el que el tiempo de juego será más corto.

Aunque muchos esperan un nuevo Splinter Cell, la única forma en la que hemos visto nuevamente a Sam Fisher ha sido en otros juegos. Fuera de su breve aparición en el primer tráiler de Tom Clancy’s Elite Squad, Ubisoft ahora comparte un tráiler animado con el que se anuncia que Sam “Zero” Fisher ya está disponible en Rainbow Six: Siege Operation Shadow Legacy.

Sumado a ello, se anuncia que Rainbow Six: Siege se une a la larga lista de títulos que tendrán actualización gratuita para la próxima generación siempre y cuando la migración sea entre la misma familia de consolas. Tendrá 4K y 120FPS.

Uno de los más importantes anuncios es el regreso de un clásico –no tan clásico- de la pasada generación de consolas. Scott Pilgrim vs The World: The Videogame regresa para su 10° Anioversario con una versión completa que incluye todos sus DLCs para final de año. Aún no hay una fecha específica.

Por su parte, no podía faltar Watch Dogs: Legion y su nuevo tráiler de jugabilidad nos presenta aún más personajes que podremos usar a lo largo de la campaña, desde artistas callejeros, hackers, espías, asesinos y, obviamente… abuelos.

También se reveló que, tras su lanzamiento, al juego llegará Aiden Pierce, protagonista del primer Watch Dogs. Tendrá su propia quest-line como parte del contenido incluido en el pase de temporada. Watch Dogs: Legion saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 29 de octubre.

Por último, Ubisoft presentó un nuevo título llamado Riders Republic. Se trata de un juego multijugador masivo de deporte extremos –algo como STEEP pero en esteroides- en que no solo habrá una gran cantidad de deportes extremos para escoger, sino una amplia gama de escenarios y elementos personalizables. Saldrá el 25 de febrero de 2021.

Durante el Pre-Show, Ubisoft también hizo algunos anuncios como la fecha de lanzamiento de Just Dance 2021, que llegará el 12 de noviembre de este año.

Como no podían dejar de aprovechar a Vaas Montenegro, Ubisoft lanzará una nuevo juego en VR llamado Far Cry VR: Dive Into Insanity que nos regresará a Rook Island que vimos durante el aclamado Far Cry 3.

Esta experiencia en VR llegará en el 2021 y está siendo desarrollada en conjunto con Zero Latency. Aún no hay plataformas confirmadas.

The Summit será el nuevo modo gratuito con el que contará The Division 2. Aquí junto a un equipo de agentes tendremos que superar 100 pisos llenos de enemigos que cambiarán cada ves que lleguemos a una nueva plata.

Todo esto para celebrar la llegada del Año Dos del título, que estrenaron con la expansión Warlords of New York que llegó a inicios de este año.

A %d blogueros les gusta esto: