Todos los anuncios del Xbox & Bethesda Showcase

Si se perdieron la conferencia de Xbox en E3, no se preocupen. Aquí encontrarán todos los trailers presentados durante el evento.

El E3 2021 continua en forma y hoy domingo es uno de los días más esperados tanto por la comunidad de jugadores como por la prensa. Después de su adquisición por Microsoft, poco se ha sabido de los proyectos que tiene Bethesda para el futuro y hoy, por fin, podremos saber un poco más de lo que le espera a la familia de consolas Xbox con esa compañía.

Starfield – Después de su anuncio inicial, se ha presentado un nuevo tráiler con algo de gameplay, donde se confirma que esta nueva IP llegará en exclusiva a PC y Xbox Series X/S el 11 de noviembre de 2022. Por supuesto, estará disponible día 1 a través de GamePass.

Stalker 2 – Se presentó un nuevo tráiler de jugabilidad con el que se confirmó que este título también llegará en exclusiva a PC y Xbox Series X/S el 28 de abril del próximo año, con lanzamiento simultaneo en GamePass. Apuntará a tener una resolución de 4K y RayTracing.

Back 4 Blood – Lo nuevo de los desarrolladores de Evolve también tuvo un espacio en el showcase de Microsoft, con un tráiler de jugabilidad. Back4Blood llegará a PC, Xbox Series X/S el 12 de octubre de 2021. Tendrá lanzamiento día 1 en GamePass.

Contraband – Con un nuevo tráiler se presentó un nuevo título que está siendo desarrollado por Avalanche Studios en exclusiva para Xbox Series X/S. Por ahora no hay mucha información al respecto salvo que se trata de un juego cooperativo.

Sea of Thieves – Una de las grandes sorpresas del showcase fue el tráiler para el contenido adicional de Sea of Thieves, en el que se anuncia la llegada del Capitán Jack Sparrow de las películas de Piratas del Caribe.

Yakuza Like a Dragon – Con un divertido tráiler se anunció que a partir de hoy está disponible Yakuza: Like a Dragon en Xbox Series X/S a través de GamePass.

Battlefield 2042– Pese a que tuvo su presentación hace unos días, se presentó el primer tráiler de jugabilidad de Battlefield 2042, el cual será un título netamente multijugador con soporte de hasta 128 jugadores y que lelgará en octubre de este año.

Twelve Minutes – Se presenta un nuevo tráiler de este título protagonizado por James McAvoy, Daisy Ridle y Willem Dafoe, el cual llegará a este 19 de agosto a Xbox Series X/S y PC.

Psychonauts 2 – Después de mucho tiempo, por fin se ha revelado un nuevo tráiler de este título, con el que se ve un poco más de su gameplay y con el que se confirma que llegará el 25 de agosto a Xbox Series X/S y PC a través de GamePass.

Tras esta avalancha de anuncios, hubo un pequeño corto informativo con el que se presentan los títulos de Bethesda que llegarán a GamePass y donde se anuncia que Doom Eternal recibirá una actualización gratuita para consolas de actual generación sin costo adicional.

Fallout 76: Steel Reign – El soporte a Fallout 76 no para y con un tráiler se confirma que la nueva expansión para este título llegará el 7 de julio, el cual estará enfocado en la Hermandand de Acero.

También habrá un nuevo DLC lalmado The Pitt que saldrá a lo largo del próximo año y del que aún no se conoce mayor información.

Party Animals – Este es un nuevo título cooperativo competitivo que estará disponible en Xbox Series X/S en algún momento del próximo año.

Hades – El aclamado indie de Supermassive hace su llegada a Xbox Series X/S el próxiomo 13 de agosto a través de GamePass.

Somerville – La apuesta por los indie no para en Microsoft y se presentó este nuevo título que estará disponible en Xbox Series X/S en 2022 a través de GamePass.

Halo: Infinite – Naturalmente no podían faltar noticias de Halo: Infinite, donde se confirma una vez más que su modo multijugador será free-to-Play para usuarios de PC y Xbox Series X/S. Adicional, se reveló un poco más del mundo que se está creando para esta entrega con un tráiler que profundiza en su historia. También se dio la excelente noticia de que el lanzamiento de esta entrega es para finales de este mismo año a través de GamePass.

Diablo II: Resurrected – Otra de las grandes sorpresas del Sshowcase de Microsoft fue el anuncio de que Diablo 2 Remastered llegará a Xbox Series X/S el 23 de septiembre de 2021.

A Plague Tale Requiem – Dentro del marco de la presentación también se reveló el primer tráiler de la secuela de A Plague Tale. Por el momento no hay mayor información de este título salvo que llegará en 2022.

Far Cry 6 – Aunque este ´titulo su espacio en el Ubisoft Forward, también se reveló un nuevo tráiler de jugabilidad en la presentación de Microsoft. Far Cry 6 llegará a PC, Xbox Series X/S el 7 de octubre de 2021.

Slime Rancher 2 – Por medio de un tráiler de jugabilidad se anunció que la nueva entrega en este colorido FPS llegará en 2022.

Shreders – También se reveló un nuevo tráiler de jugabilidad de este títulod e snowboarding, el cual llegará a Xbox Series X/S en diciembre de 2021.

Atomic Heart – Otro de los títulos que hicieron parte del showcase de Microsoft fue Atomic Heart, que pese a que aun no tiene fecha de lanzamiento, llegará a Xbox Series X/S a través de GamePass.

Replaced – Este título fue presentado con un muy impactante tráiler de jugabilidad y se anunció que llegará a Xbox Series X/S a lo largo de 2022.

Grounded – Con un carismático tráiler se anunció el contenido de la próxima gran actualización para este título que llegará el 30 de junio, donde se incluyen aglunas funciones sociales, nuevos jefes y la inclusión de logros.

Among Us – Era cuestión de tiempo dada su llegada a otras plataformas, así que dentro del marco de esta presentación se anunció que Among Us llegará a Xbox Series X/S MUY PRONTO… aunque sin una fecha concreta.

The Ascent – Este título cooperativo llegará a Xbox Series X/S el 29 de junio.

Age of Empires IV – Dentro de la conferencia también se presentó un nuevo tráiler de Age of Empires 4, el cual nos deja ver un poco más de su jugabilidad y campañas que estarán disponibles. El juego saldrá el 28 de octubre tanto en PC como en Xbox Series X/S.

The Outer Worlds 2 – Era evidente que iba a suceder y aunque no hay muchos detalles, como bien lo indica el mismo tráiler, se anunció de forma oficial que Obsidian Entertainment ya está trabajando en una secuela a The Outer Worlds, que por ahora no tiene fecha de lanzamiento.

Flight Simulator – Pese a que el juego ya está disponible en PC, se anunció su llegada a Xbox Series X/S, aunque por el momento no hay una fecha de lanzamiento concreta.

De igual forma, se anunció de forma oficial una nueva expansión que saldrá en otoño de 2021.

Forza Horizon 5 – Por supuesto, una conferencia de Xbox no sería lo mismo sin Forza y con un nuevo tráiler se presentó la nueva entrega en esta saga que siempre se luce con su calidad gráfica. Estará disponible en Xbox Series X/S el 9 de noviembre.

También se reveló un poco de su gameplay, donde se ahonda bastante en la tecnología implementada para esta nueva entrega llena de detalles realistas.

Redfall – El último título presentado en el showcase de Xbox fue lo nuevo de Arkane, un título de corte cooperativo de acción que será exclusivo para Xbox Series X/S, aunque por ahora no tiene fecha de lanzamiento concreta salvo que llegará en 2022.

A %d blogueros les gusta esto: