E3 2019: Esto fue lo que nos dejó la conferencia de Xbox

E3 2019: Esto fue lo que nos dejó la conferencia de Xbox

Es un nuevo año y con él un nuevo E3, Microsoft abrirá el domingo presentando varias sorpresas y acorde a Phil Spencer, una conferencia dedicada a los juegos y a los jugadores.

Aquí podrán ver la conferencia y una vez terminada, actualizaremos con todos los trailers y noticias que hayan sido reveladas durante la conferencia.

Así que sin más preámbulos, disfruten la conferencia de Xbox.

The Outer Worlds

El nuevo título de Obsidian Entertainment que fue anunciado en The Game Awards, nos revela su fecha de lanzamiento. Halcyon será una de las colonias más alejadas de la galaxia, donde nuestro personaje se enfrentará a la corporación que se encarga de controlar la colonia.

¿Serás un héroe o un villano? Tú decides. The Outer Worlds llegará a PC, PS4 y Xbox One el 25 de octubre.

Bleeding Edge

Bleeding Edge será la nueva IP de Ninja Theory después de su compra por parte de Microsoft. El juego enfrentará a grupos de 4 personas en combates online. Bleeding Edge tendrá un Alpha técnico el 27 de junio.

Ori & the Will of the Wisps

El estudio austriaco Moon Studios, nos sigue deleitando con uno de los mejores juegos de plataformas de los últimos tiempos. Ori & the Will of the Wisps nos llevará a explorar el bosque fuera de Nibel y conocer la historia de los Antiguos.

Por mucho que lo querramos jugar, Ori & the Will of the Wisps llegará el 11 de febrero de 2020.

Minecraft: Dungeons

Mojang nos presenta una nueva manera de disfrutar su aclamada franquicia Minecraft. En este spin-off recorreremos calabozos con 3 amigos, ya sea en Cooperativo o de manera local.

Minecraft: Dungeons llegará en la primavera de 2020.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Luego de su presentación en el EA Play con 15 minutos de gameplay, vimos un nuevo trailer del juego en la conferencia de Xbox en E3. Aquí vemos algo adicional sobre Kal Kestis y Saw Guerrera.

El juego llegará a PC, PS4 y Xbox One el 15 de noviembre.

Blair Witch

Entre todos los anuncios, este es uno de los más extraños. Basado en la exitosa película de 1999, este juego está siendo desarrollado por Bloober Team, recordado por los títulos de Layers of Fear.

El juego llegará a PC y Xbox, el 30 de agosto.

Cyberpunk 2077

El esperado título de CD Projekt RED ya tiene fecha oficial de salida. En un nuevo trailer, vemos un poco más de Night City y además conocemos posibles personajes que veremos durante la campaña del juego.

Además de eso, el estudio Polaco nos presentó un nuevo personaje… Keanu Reeves. El actor canadiense estará dentro del mundo creado por CD Projekt RED y que veremos el 16 de abril de 2020 en PC, PS4 y Xbox One.

Battletoads

Dolor de cabeza para algunos y un clásico para otros, el título que en su momento fue desarrollado por RARE tiene un cambio de rostro. Esta nueva entrega de Battletoads tendrá un estilo muy similar a títulos publicados por DotEmu como Streets of Rage 4 y Wonderboy: The Dragons Trap.

El juego aún no tiene fecha oficial de lanzamiento, pero estará disponible en Xbox Game Pass, día 1.

The Legend of Wright

Este nuevo RPG nos recordará a los títulos de antaño con su estilo ilustrado a mano y una que otra mecánica sacada de RPG de vieja guardia. Desarrollado por DeskWorks el juego llegará en 2020.

Microsoft Flight Simulator

El simulador favorito de todos regresa, esta vez en 4K y usará todas las capacidades de Xbox. El título además usará Azure AI que es uno de los servicios disponibles de Microsoft y sus poderosos servidores Azure.

Crea tu plan de vuelo y explora cualquier lugar del mundo, ya sea de día o de noche y con complejos cambios de clima durante el vuelo. Microsoft Flight Simulator estará disponible en Xbox Game Pass y llegará en el 2020.

Age of Empires II: Definitive Edition

Uno de los títulos de estrategia por excelencia regresa en su mejor versión. Luego de la edición en HD, AoE II: Definitive Edition.

Esta versión no solo tendrá audio remasterizado y soporte para 4K, sino que también contará con una nueva campaña llamada The last Khans. El juego llegará a PC y Xbox One, estará disponible en Xbox Game Pass desde su lanzamiento.

Wasteland 3

inXile Entertainment regresa, Wasteland 3 será el nuevo proyecto del estudio luego de la fundación del juego vía Fig.co, esta vez visitaremos un Colorado Post-Apocalíptico y seremos el último miembro de un equipo de Rangers.

Wasteland 3 llegará este año a PC, PS4 y Xbox One.

Double Fine es parte de Xbox Game Studios

Uno de los anuncios más interesantes, fue la llegada de Double Fine Entertainment a la familia Xbox. Con Tim Schafer a la cabeza del estudio y grandes IP como Broken Age y Psychonauts o el remaster de Day of the Tentacle y el aclamado título Grim Fandango, trabajará con Xbox de aquí en adelante.

Con esto se suma un nuevo estudio a Microsoft, además de Obsidian Entertainment, Playground Games y Ninja Theory, que fueron comprados por el estudio el año anterior. Además de esto vimos un nuevo trailer de Psychonauts 2. El juego llegará este año a PC, PS4 y Xbox One

Dragon Ball Z: Kakarot

¿Recuerdan el anunciado Dragon Ball Game: Project Z? Pues el juego se llama Dragon Ball Z: Kakarot, y nos llevará a revivir las aventuras de Goku desde la pelea con Nappa y Vegeta, hasta el combate con Freezer en Namek.

El juego, será un RPG de acción y será publicado por Bandai Namco. Dragon Ball Z: Kakarot llegará a inicios de 2020.

12 Minutes

El título independiente desarrollado por Nomada, hace su debut después de ser presentado en PAX East. Este título nos contará una historia interactiva de un hombre atrapado en un loop de tiempo.

El juego llegará en 2019.

Gears 5

Uno de los anuncios más esperados era Gears 5, el título desarrollado por The Coalition llega después de un muy bien recibido Gears of War 4.

El juego tendrá una beta Multiplayer el 17 de julio, mientras que Gears 5 llegará el 10 de septiembre. El juego contará con un modo llamado Escape, dónde 3 jugadores deberán trabajar en equipo para escapar de diferentes zonas mientras enfrentan hordas de Locusts.

Además de esto, el juego contará con un paquete de personajes de Terminator: Dark Fate, el juego estará disponible en PC y Xbox One, también se podría jugar 4 días antes gracias Xbox Game Pass.

Nuevo Elite Controller

Luego de varios años, ya era hora de una mejora en el control Elite de Xbox, pues ahora tendremos muchas más opciones de personalización, incluyendo modos predeterminados para juegos como Gears 5 y Apex Legends.

Además el juego incluirá una batería recargable interna que brindará hasta 40 horas continuas de juego. El control llegará en 2019.

Dying Light 2

La secuela del título de mundo abierto de Zombies nos muestra un nuevo trailer, el juego mantendrá la misma libertad del Parkour que hizo tan famoso el primer título.

Está siendo desarrollado por Techland y llegará en la primavera de 2020.

Forza Horizon 4: LEGO Speed Champions

El nuevo DLC de Forza Horizon se une al club de LEGO. No solo tendremos carros hechos con los populares bloques, sino que también tendremos diferentes pistas.

Este contenido llegará el 13 de junio.

Gears Pop!

El juego de estrategia para móviles de Gears of War hace su debut. Esta vez con el estilo de los POP! de la empresa Funko.

Gears Pop! ya está disponible para pre-orden en iOS y Android

State of Decay 2: Heartland

Un nuevo contenido para la exclusiva de Xbox, nos mostrará dos lados de una historia con nuevos personajes y peligros nunca antes vistos.

Este contenido ya se encuentra disponible en Xbox One.

Phantasy Star Online 2

El RPG en línea de SEGA finalmente sale de Japón gracias a Xbox. Por el momento el juego llegará a PC y Xbox One, además de ser exclusivo de América (SEGA no ha revelado planes para otras regiones)

Después su lanzamiento en PC, PS Vita, PS4 y Nintendo Switch, le tomó 7 años desde su salida en PC. Llegará en el 2020

Crossfire X

El juego del estudio Koreano, Smilegate sale de PC y llega a consolas. Su debut será primero en Xbox para el 2020, se espera que más versiones sean anunciadas en el futuro.

Elden Ring

El título de From Software con George RR. Martin es un hecho. Hay muy poca información, solo que Hidetaka Miyazaki será el director y el juego será publicado por Bandai Namco, por lo cual es posible que sea multiplataforma.

¿Cuando llegará? Más adelante tendremos nueva información.

Project Scarlett

Antes de cerrar su conferencia, Microsoft decidió mostrarnos un poco del futuro de la marca. En el video de Scarlett no solo conocemos algunos detalles de la consola, sino también el futuro de la marca.

Acorde al video, esta nueva consola tendrá un Disco duro en estado sólido (SSD) que mejorará los tiempos de carga para todos los juegos (No solo los exclusivos de Xbox), Memoria RAM GDDR6 y un procesador personalizado basado en la nueva tecnología de AMD.

El procesador será 5 veces más poderoso que el que encontramos dentro de la Xbox One X y prometen que esta nueva consola impulsará el trabajo creativo de los estudios al máximo. Llegará a finales de 2020, por lo cual podríamos conocer más detalles antes del próximo E3.

Halo: Infinite

La conferencia cerró con su franquicia insignia, luego de los hechos de Halo 5: Guardians, Master Chief regresa y es descubierto por un pequeño vehículo espacial de UNSC.

El juego llegará con Project Scarlett, aún no se ha confirmado si el juego será exclusivo de la nueva consola o también llegará a Xbox One.

Esto fue todo lo que nos dejó la conferencia de Microsoft en E3. ¿Qué opinan? ¿Comprarán una Xbox One? ¿Qué juegos les interesó de toda la conferencia?